Curso: “El dibujo: diálogos entre la geometría y la naturaleza”

Curso de Capacitación

Curso: “El dibujo: diálogos entre la geometría y la naturaleza”

En el marco del proyecto institucional “Arte y ciencia para la enseñanza”, se dictará un curso de capacitación docente denominado “El dibujo: diálogos entre la geometría y la naturaleza”, coordinado por el Prof. Daniel Sarich.

Dicha actividad está dirigida a estudiantes, graduados y docentes de los Profesorados de Matemática y Biología. Se desarrollará en las instalaciones del Instituto los días lunes de 14:30 a 17 h, con una duración total de siete encuentros. Inicia el día lunes 7 de mayo desde las 14:30 h, con un costo de $ 100.

Los objetivos se orientan a generar sensibilidad hacia la expresión gráfica y artística, como así también, aportar algunas herramientas propias del dibujo para su incorporación en la enseñanza.

Está dirigido principalmente hacia aquellas personas que manifiestan no tener conocimientos y/o habilidades para el área de las artes visuales, transformando la incorporación de esta nueva forma de expresión, en un verdadero desafío.

Los invitamos a participar, realizando la preinscripción en…