Concurso abierto para cobertura del espacio curricular UDI

Concurso abierto

Concurso abierto para cobertura del espacio curricular UDI

La Dirección del Instituto Superior de Profesorado Nº 21 convoca a concurso abierto para presentar Proyectos de Cátedra para la cobertura del espacio curricular UDI “La enseñanza de la Matemática frente a los nuevos escenarios educativos”,

La Dirección del Instituto Superior de Profesorado Nº 21 convoca a concurso abierto  para presentar Proyectos de Cátedra para la cobertura del espacio curricular UDI  “La enseñanza de la Matemática frente a los nuevos escenarios educativos”, correspondientes al 3er año del Profesorado de Matemática – Plan Decreto 2090/15 Anexo VII, con una carga horaria de 3 hs. cátedra semanales, con carácter interino bajo las bases y condiciones que se detallan a continuación:

1. Podrán participar de este concurso todos los docentes con título de Profesor de Ciencias de la Educación, Pedagogía o Matemática.
  2. Para hacer efectiva la inscripción el aspirante presentará en la secretaría del ISP Nº 21, por duplicado en soporte papel y digital:
  • Currículum vitae a modo de solicitud de inscripción.
  • Un Proyecto de Trabajo: con los siguientes datos:
  • Carátula (institucional)
  • Fundamentación
  • Objetivos
  • Contenidos: (EJES)
  • Educación Rural
  • Educación a distancia
  • Educación domiciliaria, hospitalaria y en contexto de privación de la libertad
  • Educación y discapacidad
  • Educación artística
  • Estrategias Metodológicas
  • Recursos
  • Evaluación
  • Bibliografía
  1. La ausencia de alguno de los elementos requeridos en la inscripción descalifica al postulante.
  2. La evaluación de los antecedentes y el proyecto estará a cargo del Consejo Académico.
  3. Período para la presentación de solicitudes: del 21 marzo al 06 de abril de 2018.
  4. La cobertura se realizará en función del orden de mérito y se ajustará al régimen de incompatibilidad vigente.