Turnos para entrega de documentación Inscripción a 1er. año

Estimados Ingresantes:

Les agradecemos habernos elegido para continuar sus estudios superiores, es un orgullo para nosotros contar con su presencia.
Debido al actual contexto socio – sanitario de distanciamiento, debemos organizar el ingreso y permanencia de personas a nuestro instituto con el resguardo necesario; por ello deberán asistir en los días y horarios pautados, para entregar la documentación requerida que a continuación se detalla:
– Planilla de Inscripción (Impresa las dos primeras hojas y completa)
– Fotocopia de DNI (y original para validar su autenticidad)
– Fotocopia de la partida de nacimiento
– 2 (dos) fotos carnet color
– Título o constancia de título en trámite. (Si sos alumnos de 5to año de la EESO o de 6to año de la EETP, el certificado de alumno regular)
– Certificado de buena salud (de efector público – SAMCO, hospital o dispensario – o de efector privado, este último con estampillado)
Solicitamos además, para todos aquellos que puedan hacerlo, el pago de dos cuotas de cooperadora por adelantado correspondientes a los meses de marzo y abril. Cada cuota es de $300, por lo tanto deberán abonar $600.
Se adjunta archivo .pdf, con nómina de inscriptos a la carrera con los días y horarios designados para la entrega de la documentación.
Importante:
Los aspirantes a la carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo serán sorteados ya que contamos con 80 lugares y el número de inscriptos para esa carrera supera ampliamente ese cupo. Tendrán prioridad frente al sorteo los aspirantes con la documentación completa y aquellos que poseen título secundario.
Asistir con barbijo (deberá permanecer colocado en todo momento). Respetar la distancia de 2 metros.
En caso de presentar síntomas asociados al Covid-19, o de haber estado en contacto estrecho con alguien que presenta síntomas o confirmó su diagnóstico para esta enfermedad, NO DEBE ASISTIR AL ESTABLECIMIENTO y debe manifestarlo a la secretaría por medio de un correo a la siguiente dirección de email: institutosuperior21@gmail.com o por vía telefónica al 03402 420620.
Los siguientes enlaces corresponden a los turnos para los ingresantes que completaron su preinscripción on line hasta el 17/02, los que se inscriban del 18 al 26/2 recibirán otros turnos.

Turnos para los  preinscriptos a 1er año después del 18/02