Estimados aspirantes:

Luego del comienzo del curso introductorio, varios alumnos ingresantes han manifestado su voluntad de no realizar la carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Es por ello que realizaremos un nuevo sorteo otorgando 10 nuevos lugares para esta carrera.
Necesitamos que hasta el miércoles 31/4 a las 18 hs. manifiesten por este medio su voluntad de ingresar a este sorteo para acceder a esta nueva oportunidad.
Si alguno de Uds. ha modificado su situación respecto de la obtención del título secundario (es decir, ya tiene su certificado de título en trámite, o rindió las materias que adeudaba para recibirse, etc.) recuerde informarlo y presentar la documentación respaldatoria, ya que tendrá prioridad a la hora del sorteo.

11 comentarios en “NUEVAS VACANTES EN LA CARRERA DE HIGIENE Y SEGURIDAD – Sólo para los alumnos que entraron al sorteo y no ingresaron a la carrera.

1. comentario en “NUEVAS VACANTES EN LA CARRERA DE HIGIENE Y SEGURIDAD – Sólo para los alumnos que entraron al sorteo y no ingresaron a la carrera.”

2. Buenas tardes! Me gustaría volver a cursar esta hermosa carrera ya que el año pasado por problemas personales no pude seguir el segundo cuatrimestre, mis papeles están todos entregados y tengo toda la predisposición para comenzar!
    Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

3. Soy mamá de Lautaro Gómez, y no ha quedado en el sorteo..una lastima! Por que en verdad le gusta la carrera, y hoy en dia para ir a un Instituto privado no alcanza, me he recibido ejerciendo hoy en dia esta carrera y lautaro quisiera hacer lo mismo..por eso pido en que vuelvan a ingresaron en el sorteo y esta vez poder tener suerte..! Saludos a todos!