NUEVAS VACANTES EN LA CARRERA DE HIGIENE Y SEGURIDAD – Sólo para los alumnos que entraron al sorteo y no ingresaron a la carrera.

Estimados aspirantes:

Luego del comienzo del curso introductorio, varios alumnos ingresantes han manifestado su voluntad de no realizar la carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Es por ello que realizaremos un nuevo sorteo otorgando 10 nuevos lugares para esta carrera.
Necesitamos que hasta el miércoles 31/4 a las 18 hs. manifiesten por este medio su voluntad de ingresar a este sorteo para acceder a esta nueva oportunidad.
Si alguno de Uds. ha modificado su situación respecto de la obtención del título secundario (es decir, ya tiene su certificado de título en trámite, o rindió las materias que adeudaba para recibirse, etc.) recuerde informarlo y presentar la documentación respaldatoria, ya que tendrá prioridad a la hora del sorteo.