Inscripción a Cursos Superiores

Desde el lunes 4 de marzo y hasta el miércoles 13 de marzo se encontrará abierta la inscripción a cursos superiores.

Deberán inscribirse a todas las materias que van a cursar en este ciclo lectivo. NO DEBEN INSCRIBIRSE LOS INGRESANTES A 1ER AÑO 2024

Se deben inscribir todos los estudiantes que ya se encuentran cursando en el Instituto de años anteriores, a las materias que deseen cursar este año, ya sea en modalidad, Presencial, Semi Presencial o Libre.

Para agilizar la carga en el campus virtual, procesaremos este formulario tal cual lo completen. Luego, con las listas definitivas y chequeadas en Secretaría en función de si están habilitados a cursar cada materia solicitada, se modificarán las  aulas con esta última información.

El estar inscripto en aula virtual, no valida su situación como alumno, solo las listas conformadas desde la Secretaría son las que lo validan.

Completar uno de los siguientes formularios SOLO UNA VEZ para realizar la inscripción:

Profesorado En Biología

Profesorado en Matemática